ASÍ COMIENZA EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TAILANDESA DE VALENCIA

Toda historia de éxito tiene un comienzo

Nuestra joven historia comienza a principios del año 2018. Por aquellas fechas nuestro director se dirigía a la capital con motivo de celebrar una reunión con sus socios comerciales para atender cuestiones relativas a otros locales gastronómicos pertenecientes al grupo. En dicho viaje visitó un restaurante thai muy conocido de la zona y la experiencia fue, según sus propias palabras; "digna de repetir todas las semanas". Esto sumado al propio amor por su tierra natal fueron la chispa que posteriormente encendería la llama de lo que es hoy Sayam 87. Al volver de Madrid reunió a su equipo y junto a uno de ellos emprendieron viaje a Tailandia en busca de las mejores recetas, tradiciones, decoración autóctona y personal. A su regreso ya con todos los elementos necesarios para comenzar un local gastronómico de éxito por todo lo alto, todos pusieron manos a la obra para diseñar este sublime templo gastronómico que es Sayam 87 y convertirlo así en el mejor restaurante de comida tailandesa de Valencia.

Cocina Thai tradicional

La auténtica cocina tradicional Thai se da la mano con las novedades gastronómicas para alcanzas sabores sublimes que solamente podrás disfrutar con nosotros.

THAI_VALENCIA_SALIDER_4

COCINA DE PRIMER NIVEL

THAI_VALENCIA_SAYAM87_COCINA

EQUIPO HUMANO SOBRESALIENTE

THAI_VALENCIA_SAYAM_SALON

MÁXIMO CUIDADO EN LOS DETALLES

Tienes preguntas?

+34 963602021 // +34 961954571

Horario Lun – Dom

13:00 – 16:30 // 20:00 – 00:00

O si prefieres escríbenos!

info@sayam87.es

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad